El Estudio

Soluciones creativas que inspiran cambios

DESANDA

Porque crecimos en un ambiente digital, respiramos internet y vivimos con redes sociales, un grupo de profesionales de la comunicación, marketing digital y diseño, creamos Desanda. Nuestro estudio nace en Buenos Aires con la principal misión de ofrecer estrategia, marketing y comunicación sustentable para empresas de la región. Desde Argentina, hacemos lo que más nos gusta para lograr resultados de primera calidad.

Nuestro enfoque

Desarrollar una estrategia de Marketing Digital efectiva y construir marcas sustentables es una tarea emocionante. Desde el propósito que inspira a la marca al diseño de las mejores herramientas para alcanzar la cima. En Desanda trabajamos con un enfoque propio y original, que dimos en llamar Dbrand. Éste, sigue el camino de tres grandes principios: 1.El espíritu de la marca, 2. La estrategia de marca sustentable, y 3. El diseño de comunicaciones creativas. Sentadas las bases, desarrollamos las herramientas y diseñamos juntos marcas memorables.

Branding, Diseño y Marketing de contenidos

Sólo el desarrollo de una estructura conceptual apropiada permite crear marcas compactas que logren posicionarse con fuerza en la mente de sus públicos, con una sólida estrategia de marketing digital.

Comunicación Estratégica

Cada movimiento produce sentido, cada gesto comunica. Por ello, con una sólida estrategia, colaboramos para lograr una mirada innovadora, coherente con intereses ambientales, sociales y económicos.

Gestión Redes Sociales

Comprender los vínculos que unen a las personas, sus modos de pensar y sus aspiraciones nos apasiona. Entender cómo perciben a sus marcas nos permite trazar estrategias más eficientes, mensajes significativos y relaciones sólidas a largo plazo.

Marcas Sustentables

Un nuevo tipo de consumidores, conscientes del impacto humano en el mundo, exige trabajar por una reputación sostenible, innovar y desarrollar marcas que cuenten historias a partir de un nuevo modo de hacer, responsable y coherente.

Web design y aplicaciones mobile

Los grandes desafíos se inscriben en terreno de aplicaciones y dispositivos móviles. Juntos abrimos camino a la innovación, llevando la experiencia de usuario a todas partes.

Campañas

La dimensión digital se expande más que nunca en la vida cotidiana. Conocer el comportamiento y medir la huella digital de las audiencias permite trazar estrategias sólidas, en base a lo que realmente esperan de sus marcas.

team_image
Co Founder / Director

Renzo

team_image
Co Founder / Director

Patricio

team_image
CTO

Giovanni

team_image
Diseño

Vale

team_image
Cuentas

Sharon

team_image
Diseño

Romi

team_image
Diseñador Web

Matías

team_image
Recreación

Toto

Contactanos para conocer cómo podemos ayudarte